Chicoana: Iniciarán obras en el anexo del secundario Islas Malvinas de Aguas Negras

El presupuesto será superior a $ 37 millones. Las obras beneficiarán a más de 180 estudiantes de nivel medio del anexo del colegio secundario N°5010 Islas Malvinas, de la localidad de Agua Negra, departamento de Chicoana. La licitación se hará en enero del año entrante.

Las obras se ejecutarán en el establecimiento educativo existente, sobre la ruta provincial N°33, a través de métodos constructivos tradicionales. La sustitución integral implica que el nuevo edificio contará con un acceso principal, área de gobierno que incluye oficina administrativa, dirección y vicedirección, baños para personal y estudiantes, S.U.M. y cocina con baño personal.

Además tendrá aula taller, biblioteca, laboratorio, 3 aulas, galerías, patio de formación techado, patio, depósito, recintos técnicos y paneles solares. Las obras integrales incluyen demoliciones de varios sectores del actual edificio; serán cerca de 400 metros cuadrados el total a ejecutar, con un presupuesto oficial superior a los $37 millones.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese