Enrique Martínez: “El municipio no le debe un peso a nadie”

El intendente rosarino señaló que el municipio se encuentra con las cuentas al día. Ha saldado deudas heredadas de la gestión anterior y asegurado el aguinaldo de los trabajadores municipales. En un municipio que recibe una de las coparticipaciones más bajas de la provincia.

El municipio a la llegada de Martínez debía alrededor de 1 millón de pesos en combustible y publicidad y a varios proveedores de expensas que llegaba a cobrar un sobreprecio en las facturas del municipio al pagar éste en tres o seis cuotas, comentó el jefe del municipio en Norte Visión Noticias.

“Los empleados municipales están cobrando en tiempo y forma, gracias a Dios, aun la poca coparticipación que tenemos, hacemos maravillas, para que la municipalidad esté al día con todos sus deudas” señaló Martínez, al hacer un resumen de su gestión 2021.

El intendente anunció que ya se ha gestionado el pago en tiempo y forma del aguinaldo de los municipales, un tema muy sensible para todos los municipios y que suele traer dolores de cabeza a los intendentes todos los fines de años. Martínez también comentó que se encuentran en condiciones de gestionar de buena manera los cuatro comedores que dependen del municipio.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese