El intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, emitió un comunicado a través de las redes sociales informando a los vecinos que la Municipalidad local no podrá pavimentar las calles del Bº Juan Pablo II, ALREDEDOR DE 8 CUADRAS por decisión del concejo deliberante.
“Se trata de una decisión egoísta de la mayoría de la mayoría de los concejales, entre ellos Francisco Velázquez, Bambino Raposo y Amanda Ríos, quienes desaprobaron la autorización de las partidas necesarias para comprar los materiales y llevar adelante esta obra tan ansiada por los vecinos de este barrio”, señaló el jefe comunal.
Luego, recordó: “El 1 de octubre presentamos un proyecto de ordenanza donde pedíamos la incorporación al presupuesto de una obra gestionada por este gobierno. Hicimos los planos, trabajamos con la Provincia con la que firmamos un convenio en agosto. Tiene un costo de 13 millones de pesos”.
Ivetich señaló, “rápidamente los ediles lo trataron, expresando su negativa a este proyecto los concejales opositores antes mencionados. Son cosas que como comunidad no podemos tolerar. Necesitamos que todos los dirigentes trabajen, no mirando la política, sino a la comunidad. En este caso había que tener en cuenta la inflación, la proximidad de las lluvias, por lo que era muy necesario tener esta aprobación para poder llevar adelante la obra”.
Para finalizar, el intendente de Chicoana señaló que éste no es el único caso, y que el ejecutivo viene sufriendo muchos de estos acontecimientos en partidas y en gestiones que hicimos anteriormente.
Valle de Lerma Hoy