Esta mañana dos cerrillanos impactaron de lleno contra una unidad de Saeta, a la altura de El Perchel, sobre el kilómetro 4 ½. El conductor de la motocicleta trató de sobrepasar al colectivo, pero mordió un bache y perdió el control del motovehículo impactando a gran velocidad con la parte trasera del colectivo.
Tanto el conductor como su acompañante quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica y fueron auxiliados en primera instancia por el personal de la policía caminera. El conductor de la motocicleta se llevó la peor parte y debió ser trasladado en código rojo hacia el hospital San Bernardo. En las últimas horas informaron que se encuentra fuera de peligro, pero con politraumatismos de consideración.
El test de alcoholemia al chofer del colectivo dio negativo, como así también el del conductor de la motocicleta. Por el accidente debió desviarse por algún tiempo el tránsito en ese sector. Aunque las obras sobre la ruta 23 avanzan desde hace algunos meses, el mal estado de la ruta es tal que sigue destruyendo cubiertas de vehículos y los baches son un verdadero peligro sobre todo para los motociclistas.
Valle de Lerma Hoy