EL CARRIL: DAÑOS EN EL PARQUE DE Bº SAN JORGE

La obra aún no se termina pero los malentretenidos ya rompieron juegos y dejaron marcas en el cordón cuneta. El municipio dice que la obra es millonaria y piden que los vecinos ayuden a cuidar el espacio.

“Nos preocupó mucho porque está programado que este espacio sea modelo. Nos llamó la atención que hayan quemado uno de los juegos de la salud, y que luego de haber terminado 25 metros lineales de cordón cuneta encontramos pisadas. Esto no nos quita las ganas de seguir trabajando, pero estamos pidiendo compromiso a los vecinos para que cuiden la obra”, comentó Julio Gaubrón, funcionario municipal de El Carril, a Valle de Lerma Hoy.

“Les mostramos el proyecto de como va a quedar, le ponemos la mejor iluminación led, la última tecnología y con el mejor equipamiento de juegos infantiles, al playón lo estamos cercando. Cuando fue presupuestada esta obra rondaba el millón y medio y actualmente con las subas está por encima de ese precio. Los vecinos deben saber que es una inversión para ellos.”

Gaubrón insistió en que si se ve a un adolescente o niño haciendo un uso indebido de las instalaciones, hay que llamarle la atención: “Que avisen a la policía o a la municipalidad para que les enseñemos y los eduquemos. Deben entender que tratamos de dejarles el mejor equipamiento para el barrio, para que lo disfruten. Algunos vecinos sugirieron cercar el espacio y poner un horario de uso, pero no queremos llegar a eso.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese