Apenas bajaron las aguas que anegaron toda la ciudad de Rosario de Lerma, los vecinos en vez de escuchar soluciones a estos añejos problemas de falta de proyecciones, los legisladores se salieron a dar con munición gruesa culpando a unos y otros por tal situación desgastante.
El senador Sergio Ramos cargó sobre la gestión como intendente de Ignacio Jarsun. “Los canales fueron iniciados y terminados en la gestión 2015 – 2019” También recordó que el ahora legislador provincial había realizado una campaña sobre estas obras polémicas que nunca fueron útiles para las inundaciones de los rosarinos “se está terminado los canales de CEOSA que evitar las inundaciones”.
A su vez Jarsun le respondió al senador “me gusta que Ramos para lavarse las manos, admita la verdad. Que los únicos canales que se hicieron en Rosario de Lerma fueron durante mi gestión, que claramente y lamentablemente no fueron suficientes, pero los hicimos”.
“En los 20 años previos a mi gestión, que Ramos estuvo de Intendente (1995 – 2015) no hizo ni una acequia de desagüe. Y antes que él tampoco nadie hizo nada”
El hecho es que, los dos legisladores lejos de llevar un mensaje de tranquilidad a los vecinos, más aquietan las aguas turbias de la política rosarina, que en estos años, lo único que hace es traer divisiones entre una sociedad que está cansada de las mentiras de los funcionarios.
Valle de Lerma Hoy