Ahora la escuela Castilla tiene cloacas y podrán comenzar las clases

Los fondos de arreglos “básicos” enviados por el gobierno provincial no alcanzan para las obras grandes y de envergaduras de la Escuela J. Castilla de El Carril. Este pesar obligó a los directivos a suspender las clases ( ya había iniciado el periodo lectivo)  por tener saturado el sistema de desagote séptico de los baños.

Era un grave problema que fue solucionado con mucho esfuerzo de trabajo y económico por parte de la comuna de El Carril. En pocas semanas se concretó esta etapa del trabajo para la Castilla. Ahora se podrá iniciar las clases en este establecimiento educativo. “Hoy terminamos la obra de conexión a la red cloacal de la Escuela Manuel José Castilla; solucionando el problema sanitario que impedía el inicio de clases” comentó el intendente Efraín Orosco a los vecinos.

Frente a la situación que presentaba la Escuela Manuel José

Castilla, se ejecutó al tendido principal, 80 metros más de la red en el interior de la escuela. Todo este trabajo pertenece a los 400 metros ya ejecutados de 1500 metros proyectados, con 200 conexiones dimidiarías en esa zona de la ciudad.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese