El silencio mortífero de los legisladores del departamento Rosario de Lerma deja en ascuas a las administraciones municipales de Enrique Martínez y Carlos Folloni. Sin gestión, diáfanas promesas y sobre todo falta de presencia. Es decir sin poner la cara en la comunidad. La ruta provincial 23, las obras mal realizadas por Aguas del Norte, falta de viviendas, escuelas sin ordenanzas, calles en malas condiciones.
La lista es interminable. Es cansadora de leer y recordar día a día. Los vecinos de Rosario de Lerma y Campo Quijano solo ven fotos de los legisladores y menudas gestiones para sobresalir en la portada de algún perfil o medio de comunicación que difunda sus actividades legislativas.
Los problemas son graves en estas comunidades. En Rosario de Lerma un concejo deliberante pidiendo un juicio político al intendente Martínez, y los tres legisladores ni se inmutan en saber que pasa. En Campo Quijano se elevará a juicio la causa del exintendente Manuel Cornejo y nadie pregunta por saber, quienes son los cómplices de semejante desfalco en al comuna. Ignacio Jarsún y Lino Yonar como diputados y Sergio Ramos como senador. Dónde están?
Valle de Lerma Hoy