Tragedia en Pascha: murió un niño de 4 años tras caerse en medio de las lajas

El día de ayer cerca del mediodía en el paraje de Pascha un niño de 4 años perdió la vida de forma instantánea, al caer a un barraco de 5 metros.

La tragedia enluto a la comunidad de El Arenal, perteneciente al paraje de Pascha. Vecinos confirmaron a Valle de Lerma Hoy que el pequeño de 4 años de la familia Padilla, perdió la vida de forma instantánea al caer a un barranco,  impactando de lleno sobre lajas.

El menor identificado como Thiago César Cruz,  se encontraba al cuidado de familiares, quienes mientras realizaban tareas domésticas perdieron de vista por un momento al pequeño. El personal de criminalística y de la comisaría 108  de Campo Quijano fueron alertados y se dirigieron al lugar. El parte médico informó: ”muerte instantánea por politraumatismos”.

 El paraje de Pascha se encuentra a unos 28 kilómetros desde el empalme con la ruta nacional N°51. El camino es de difícil acceso, por lo que el personal que se dirigió al lugar de la tragedia debió pasar la noche allí debido a las malas condiciones climáticas y geográficas. Los restos del pequeño ya descansan con su familia.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese