TRAS 28 AÑOS LA GUARDERÍA SAGRADA FAMILIA CON EDIFICIO NUEVO

Se inauguró el flamante edificio de la conocida Guardería Sagrada Familia hoy Centro de Primera Infancia de El Carril, es el número 40 de este tipo en la provincia, que brindará contención, asistencia y educación a 120 chicos de edad temprana de la zona. Las nuevas instalaciones de la Sala Materno Infantil N° 4719 “Sagrada Familia” están ubicadas en el B° Virgen de las Mercedes.

Los Carrileños saben que desde el año 1988 funciona la Guardería para recibir a los niños de escasos recursos de la localidad y también de fincas y parajes aledaños. Pasaron 28 años hasta que se cristalizó el sueño de la casa propia. Al principio funcionaba solamente como comedor, pero con el paso del tiempo fue atendiendo diferentes necesidades y se debió incorporar la modalidad de guardería.

13962712_1142206645871847_1741602268357610606_nAhora con esta nueva casa la Sagrada Familia, contará con salas para niños de 0 a 12 años de edad en situación vulnerable. En la guardería se les brinda a los chicos desayuno, almuerzo y merienda, mediante un plan de alimentación que conlleva a su vez un seguimiento nutricional. También se realizan numerosas actividades recreativas y se brinda apoyo escolar los niños.

El intendente Esteban D’Andrea especificó que “este edificio nos enorgullece, no sólo por su infraestructura sino porque contendrá y atenderá a nuestros niños integralmente y, especialmente, a los que tienen mayores necesidades. Fueron muchos años. Hoy es una realidad”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese