Estaba tan pasado de copas que se enteró por un amigo que le habían robado la motocicleta

Un joven que se encontraba en estado de ebriedad en la vía pública, sufrió el robo de su motocicleta. Ocurrió en Campo Quijano en la tarde del domingo. El ladrón, un menor de 16 años, fue aprehendido por la policía local. La víctima de 22 años, de apellido Soriano que se encontraba haciendo una siesta en la vereda frente a la Minera Bórax Argentina, en compañía de una fuerte borrachera, no fue sólo víctima del alcohol, sino también de un ladronzuelo que vio la oportunidad y le robó la motocicleta, una Corven Energy 110.

Esta escena fue observada por un empleado de la fábrica, quién dio aviso a la policía de la localidad. Luego de un patrullaje minucioso se logró dar con el sujeto que había robado el motovehículo. El ladrón, un menor de 16 años, llevaba la motocicleta a pié, por lo que solo hizo unas pocas cuadras y fue interceptado por el móvil policial.

El sujeto que portaba la motocicleta, por la insolencia de su estado, no solo no recordó que se movilizaba en el vehículo, si que tampoco se enteró del robo sufrido. Fue un amigo de la víctima quien reconoció la propiedad de la motocicleta robada.

Junto con la confirmación del empleado de Bórax, que había alertado a la policía, la madre del joven realizó la denuncia por el robo de la motocicleta. El ladrón, es menor de edad, por lo que fue trasladado al Centro de Jóvenes en conflicto con la Ley Penal.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese