Cayó a un precipicio con el camión que manejaba en plena quebrada y se salvó (Fotos)

Fue de película. El relato y el accidente. El chofer saltó al vacío antes de precipitarse el camión a un profundo barranco. Una camioneta se cruzó de carril y el camionero debió maniobrar el pesado rodado para evitar el impacto de frente.

El accidente se produjo sobre la ruta nacional 51, este lunes en la madrugada, a la altura del km.86. Un camión con semi-remolque, cargado de bolsas de borato, de la empresa Minera Santa Rita, fue sorprendido por una camioneta que realizó una mala maniobra. El conductor, Sabino Amancay, de 34 años, de barrio Alto Molino de la ciudad de Salta, para evitar el choque, volanteo la unidad y terminó perdiendo el control. Cayó 41 metros al precipicio.

El camión terminó impactando del lado del conductor. El chofer, debió salir por sus propios medios, para luego ser trasladado al hospital de San Antonio de los cobres, donde se encuentra internado. Desde el nosocomio informaron que el chófer presenta lesiones en pierna y mano derecha y una fuerte herida en la cabeza que le ha provocado pérdida de conocimiento.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga, por lo que se desconocen más detalles de quién pudo provocar este terrible accidente. Así mismo, desde el municipio de Campo Quijano, en conjunto con la Minera Santa Rita, hacen un seguimiento del levantamiento y limpieza del cargamento de borato volcado, ya que quedó a tan solo 5 metros del lecho del río. Por lo que puede revestir un riesgo ambiental si no es tratado con los cuidados necesarios.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese