Atilio Morales: “En Rosario de Lerma no hay vacunatorio VIP, algunos hablan sin saber”

Hay varios que tienen la lengua muy larga en Rosario de Lerma. Llegaron a blasfemar en algunos micrófonos mal trechos que los agentes sanitarios habían aplicado la vacuna contra el Coronavirus a personajes políticos y gente que no estaba en la categoría esenciales. 

Atilio Morales desde APS, expresó en la Radio Runa Simi, que en la ciudad de Rosario de Lerma se está cumpliendo estrictamente todo el plan de vacunación impuesto por el ministerio de Salud.

El jefe de atención primaria de la salud explicó cómo se está llevando a cabo la vacunación en la ciudad, se “vacunaron a 200 personas que pertenecen al área de la salud(entre público y privado), a 500 mayores de 70 años rosarinos y 100 abuelos de distintas ciudades enviados por el fallido sistema 148”.

Agregó “los vacunados VIP no existen en esta ciudad, antes de hablar del tema por lo menos tendrían que consultar a la fuente”. Desde hace algún tiempo hay quienes quieren sembrar discordias y dudas en la comunidad a partir de sus comentarios tóxicos.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese