Griselda Galleguillos sostuvo en el programa 53G conducido por Martín Grande que sigue siendo la conductora del cuerpo deliberativo, pero el bloque opositor nombró a otra edil como la presidenta. A fines del mes pasado, el bloque opositor conducido por el edil Facundo “Topito” Ramos, destituyó a la presidenta del cuerpo, a la concejal Griselda Galleguillos, quien asegura que sigue presidiendo el Concejo.
Anoche, Galleguillos en el programa 53G conducido por Martín Grande, señaló que hubo maniobras desde la oposición para que en la última sesión del 27 de agosto la destituyeran con la ausencia de uno de los concejales de su bloque, el cual asegura fue objeto de un “tendencioso accionar” de parte del COE, ya que emitió un comunicado en la misma semana donde indicaba que el edil Liendro debía aislarse por haber estado en contacto con un caso positivo.
Considera que es esta situación se desarrolló porque es “una piedra en el zapato” de anteriores funcionarios entre los cuales mencionó al actual diputado provincial y ex intendente de la comuna Ignacio Jarsún, a quien denunció por no haber rendido cuentas el año pasado, entre otras cosas.
Valle de Lerma Hoy