C. Quijano: Gastos de campaña y una pequeña empresa entre los desmanejos que salen a la luz

Mientras la Justicia investiga los hechos de corrupción cometidos en la gestión de Manuel Cornejo como intendente de Campo Quijano, aparecieron nuevos arrepentidos que tienen datos y pruebas de los desmanejos cometidos en la administración municipal pasada.

Por ahora, se mencionaban a cuatro exfuncionarios comprometidos.  Sin embargo un extesorero arrojó al caldero del diablo el nombre de una joven que arreglaba supuestas jugosas pautas a nombre de un sujeto que trabaja en una radio del Valle de Lerma. Esta dinero coincide con las fechas de campañas electorales. El monto con varios ceros habría sido para otros fines y no por el pago de la difusión de los actos de gobierno. También se investiga una pequeña empresa montada aparentemente por el exintendente y otro funcionario de Rosario de Lerma para realizar trabajos de obras públicas.

Por algún motivo, desde la provincia están atentos a la auditoria que comenzó a rastrear más que tres años de gestión de Cornejo. Habría nombres de exfuncionarios provinciales, y comerciantes de Salta capital.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese