Abalos investiga: Una vidente era la encargada del polémico desentierro de San Agustín

Según una pormenorizada investigación del exdiputado Mario Abalos, el municipio de La Merced contrató a una vidente para encargarse de un evento desarrollado en la localidad de San Agustín en el verano pasado. Semanas atrás, dio cuenta del pago de $ 317.970 a esta supuesta productora o astróloga en una sola factura sin ningún tipo de detalle. También citó entre los justificativos de la organización pagos de almacén, como ser un jamón cocido.

Las nuevas irregularidades destapadas es algo peor que ser el hazmerreír de La Merced. Abalos, siempre detallista cuenta “el intendente Wayar firmó contrato con Claudia Galindo encargada de contratar a artistas en el desentierro del carnaval en San Agsutín”.

Resulta ser que esta aparente productora por lo que consta en la información de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) está registrada en actividades de servicios personales tales como; agencias matrimoniales, astrología y espiritismo entre otros.

Para el exdiputado, ahora devenido en un experto investigador de las administraciones municipales de Cerrillos y La Merced, la citada señora habría prestado las boletas para aceptar fondos que no coinciden con lo que fue la organización. Abalos solicita al concejo deliberante de La Merced, que este hechos sean denunciados ante la justicia por el concejo delibenate de La Merced.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese