Cuidador de una finca condenado a 8 años de prisión por matar a un vecino

Rubén Rogelio Ríos fue condenado en juicio abreviado por el homicidio de un vecino de una finca en Coronel Moldes donde se desempeñaba como cuidador y con quien tenía enemistad por cuestiones de pastoreo. Ocurrió en diciembre de 2018. El juez Roberto Faustino Lezcano, luego de recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos, le impuso la pena de ocho años de prisión efectiva.

Ríos, estaba imputado como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Ariel Eugenio Ale. El hecho ocurrió en diciembre de 2018 en Coronel Moldes, cuando Ríos mantuvo una disputa con Ale por una vieja enemistad y lo hirió con un arma blanca en la zona del tórax, provocando su muerte. La víctima fue ultimado con un arma blanca en la finca Piedra Morada de Coronel Moldes. La finca está ubicada en la ruta provincial 47 kilómetro 3, donde efectivos preservaron y aseguraron la escena del hecho que luego fue relevada por el CIF.

En aquel momento fueron dos las personas detenidas, ambos hombres mayores de edad. La víctima había sido identificada como Eugenio Ariel Ales, 53 años, el cual falleció por una herida producida con arma blanca.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese