“Ahora hacen correr la versión que quieren destituir al intendente”

Presentan pruebas de que el ataque a la ambulancia en Rosario de Lerma fue una acción provocada. Al proceso judicial se suman denuncias por promover la violencia y el desorden. Investigan cómo se filtró el resultado de que la paciente dio positivo para coronavirus. También el Ministerio de Salud comenzó un sumario interno para deslindar responsabilidades desde el hospital Joaquín Corbalán.

“Hay gente que responde a un legislador en este hospital. Dimos conocimiento de esto a las autoridades. Ahora resulta que corre la versión de que quieren destituir al intendente por el caso de coronavirus. Es increíble como se quiere provocar el desorden institucional. Cuando en realidad la autoridad sanitaria del área operativa es la que debe informar. Intentaron desviar la atención como que era una cuestión de la Municipalidad”, expresó Luciano Martínez, secretario de Gobierno de Rosario de Lerma.

Las acusaciones también fueron giradas en torno de una serie de personas que subieron, sin ningún tipo de cuidado y vulnerando los derechos personales de cualquier individuo, los nombres de las personas que tuvieron contacto con la paciente que dio positivo de COVID-19.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese