“Ecos de la Quebrada” propuesta gastronómica bajo el viaducto del Toro

Este domingo 12 de febrero el Portal de los Andes desde las 10:00 de la mañana presentará una nueva edición de Ecos de la Quebrada, una propuesta de la Dirección de Turismo que iniciará con la feria gastronómica de los artesanos del Viaducto del Toro, para en horas de la tarde ofrecer una presentación de comparsas y academias de danzas a partir de las 16:00 horas. Todo esto en el Viaducto del Toro. 

La propuesta turística implica un viaje de no más de 20 minutos, desde Quijano, por RN51, hasta el Viaducto donde 10 emprendedores ofrecerán productos de la región, comidas y artesanías, el plus, las inigualables vistas desde este punto de la Quebrada.

Desde horas 16:00 se estarán presentando además las comparsas Los Kimbas “Nueva Generación” de Campo Quijano, Los Brujos del Encón de la Silleta y Los Tauros de Cerrillos. También realizarán su presentación academias de danzas. “Se trata de una actividad qué es el complemento necesario para esta temporada de verano porque combina todo lo que viene con el carnaval y con nuestros paisajes” explicó Laura Soto, Directora de Turismo. “Esta conjugación es perfecta para que la gente que quiera venir a visitarnos, pase un lindo domingo, una tarde distinta con el colorido del carnaval y nuestros cerros” .

Valle de Lerma Hoy

90 Shares:
Quizás también te interese