EL “CHATO” RODRÍGUEZ ES JUZGADO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CONTRA SU EXPAREJA

Roberto Daniel Rodríguez es juzgado desde este miércoles por la tentativa de homicidio calificado y otros delitos conexos en perjuicio de su ex pareja. El imputado fue detenido en el Sur del país luego de lesionar con un arma blanca a su ex pareja, con quien tenía antecedentes de violencia familiar.

Rodríguez, alias el “Chato”, imputado por los delitos de tentativa de homicidio calificado en perjuicio de su ex pareja, Nancy Elizabeth Manzaraz y por desobediencia judicial, violó la restricción de acercamiento a la víctima, impuesta oportunamente por hechos de violencia en la pareja.

Según consta en el legajo de investigación, la mujer concurrió el 1 de Julio de 2017 a una dependencia policial de Rosario de Lerma a solicitar que se le retire la consigna que tenía asignada por un hecho de violencia intra familiar con su ex pareja debido a que concurriría a un cumpleaños familiar. Cuando se dirigió a su domicilio en Barrio Islas Malvinas, para buscar algunas pertenencias ya que había decidido quedarse en casa de una prima, fue sorprendida por su ex pareja, Roberto Daniel Rodríguez, “Chato”, quien la agredió con un arma blanca y huyó. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos y pudo ser asistida rápidamente

Rodríguez fue detenido el 10 de Agosto en la localidad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz y fue trasladado a la ciudad de Salta, donde fue imputado. Las lesiones inferidas a la víctima fueron constatadas por una médica legal y luego ratificadas por una profesional del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes certifican que Manzaraz sufrió múltiples lesiones de arma blanca.

La audiencia estará presidida por el Tribunal conformado por los jueces Guillermo Pereyra, Mónica Mukdsi y José Luis Riera y está previsto que se extienda hasta el martes 11. 

Valle de Lerma Hoy/ Fiscales Penales de Salta

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese