Abusador de una menor está en libertad por una mala decisión de un fiscal

Una madre debió salir a denunciar públicamente que su vecino, un sujeto de 45 años, intentó abusar de su hija de 15 años en plena vía pública. Tras una débil orden de restricción, lo alojaron a poco más de dos cuadras de la casa de la víctima. El fiscal Rodrigo Miralpeix entendió que se trató de una “discusión entre vecinos”.

El hecho ocurrió el pasado sábado al mediodía cuando la joven salió de su vivienda en B° El Portal para hacer unas compras y fue atacada por el depravado vecinos. El sujeto se le abalanzó, la manoseó en sus partes íntimas e intentó someterla mientras profería groserías de índole sexual. La madre de la menor radicó la denuncia y un examen médico constató las lesiones que sufrió la joven al defenderse del atacante, que resultó ser su vecino de al lado.

“A la tarde ya estaba al lado nuestro. Tranquilamente podía entrar a nuestra casa por el fondo, no nos dejaron siquiera una consigna policial. Totalmente indefensos” contó la mamá de la víctima a La Llave del Portal.

Agregó”tuve que hacer una nueva denuncia, sacamos fotos de las viviendas para que la fiscalía entienda la ridiculez de la orden.” Finalmente por incumplimiento de la medida, ya que el sujeto permanecía en su casa, fue trasladado al domicilio de un familiar apenas a 250 metros de donde estaba. La joven para no quedar expuesta los familiares la están albergando en Salta capital, lejos del vecino degenerado. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese