El famoso motodelivery clandestino de alcohol fue nuevamente capturado por la policía mientras intentaba hacer una entrega en la madrugada del fin de semana pasado. Le decomisaron las bebidas y será multado por la insistente contravención.
“Se hacía un control de negocios para ver si cuentan con la habilitación correspondiente de acuerdo a la ley 7407 que autoriza la venta de bebidas alcohólicas cuando a las 2:30 de la madrugada se individualiza a un motociclista que transportaba una mochila en la parte de atrás con numerosos envases de cerveza, vino y gaseosa. Se lo identificó y fue demorado, tiene antecedentes porque ya fue infraccionado en tres oportunidades”, contó el comisario Federico Lizondo a canal 10.
El delivery de alcohol se convirtió en un dolor de cabeza para las autoridades, que controlan durante la noche el circular de las motos: “Está inhabilitado, es un trabajo de tipo irregular que no está facultado por la ley y menos por la autoridad competente, en este caso la policía. Por ello trabajamos durante la noche con la identificación de personas y de motovehículos, para evitar que funcione de manera clandestina.”
Valle de Lerma Hoy