Borracho persiguió y acosó a una nena de 13 años ¡No fue detenido pese a la denuncia!

El sábado 8 de Junio una madre denunció en la comisaría de Campo Quijano que su niña había sido perseguida y acosada por un hombre borracho, con aparentes fines de introducirla en una vivienda. A pesar de la peligrosa situación y los datos aportados el hecho aún no tiene carátula como delito ni tampoco hubo detenidos.

La Llave del Portal informó que la menor de 13 años volvía a su casa de la farmacia en plena Av. 9 de Julio cuando fue abordada por un hombre con improperios acosándola para que ingrese a una vivienda. El sujeto la persiguió por varios metros hasta que en cierto momento la agarró de la campera como para arrastrarla, lo cual espantó a la niña. La menor se soltó y huyó a su casa, donde llegó asustada y muy perturbada por lo que su hermano llamó a la policía.

Cuando el móvil acudió la menor informó dónde entró el sujeto pero como nadie salió del lugar a atender, los efectivos se retiraron aunque se oían voces masculinas y música dentro del lugar. Llama la atención que pese a tratarse de un posible caso de acoso sexual callejero a una menor, el hecho hasta hoy no tiene ninguna carátula ni tipificación como delito después de radicada la denuncia, y no hay más órdenes libradas desde la fiscalía penal.

La madre de la niña contó que “prácticamente se ignoró el asunto. Tomaron un poco el relato de mi hija y nada más. Nos dicen que no saben de quién es la casa, que no podían entrar, que no encontraron al tipo y listo, no se hace más nada. Es el colmo pero nosotros tenemos que estar investigando para decirle a la policía quién es el tipo y advertir a la gente.” Según la policía no se identificó al acusado y no encontraron a nadie en la casa, no hay ninguna orden de detención pero siguen las averiguaciones respectivas.

Valle de lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese