Otro accidente en la 36: Una mujer murió en una colisión con un automóvil ¡Otra vez el alcohol!

Una mujer de 58 años de edad que se trasladada en la motocicleta que chocó con un vehículo en la ruta 36 a la altura de Finca Aramayo murió a cusa de las múltiples heridas sufridas en el impacto. El accidente ocurrió alrededor de las 21 de este domingo, cuando aparentemente los dos ocupantes de la moto se cruzaron de carril y en un intento por esquivarlos, el conductor del vehículo cayó dentro del canal de desagüe que bordea la ruta, cerca del acceso sur de la localidad del valle de Lerma.  

En el vehículo, un VW Gol, viajaban cuatro personas que debieron ser rescatadas con ayuda de los bomberos y de efectivos policiales que trabajaron en el lugar alrededor de una hora y media ya que el auto era del ancho del zanjón. Sus ocupantes eran un padre y tres de sus hijos, todos de Rosario de Lerma y quienes sufrieron diferentes lesiones pero fuera de peligro. De ellos, dos hermanas fueron trasladadas al hospital local mientras que el padre y su hijo fueron al hospital San Bernardo.

Quienes fueron trasladados en grave estado fueron los dos ocupantes de la motocicleta que venía en sentido sur-norte cuando chocaron con el auto. Ambos venían del paraje de El Mollar, en Chicoana. Precisamente la mujer que acompañaba al motociclista cayó al canal de desagüe a pocos metros del vuelco del auto. Personal de el Hospital Corbalán de Rosario de Lerma  pudieron socorrer a la victima pero dejó de existir en horas de la madrugada mientras era asistida en el nosocomio capitalino. En el lugar del siniestro habían botellas de alcohol. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese