Con mucho orgullo la comuna inauguró los nuevos baños del renovado Parque Sarmiento. La obra se complementará con cámaras de seguridad.
“Es una caricia para los papás que traemos a los chicos a jugar. Nos satisface mucho, venía de hace muchos años y felicitamos al intendente, siempre que puede hace nuestras ideas realidad. El pueblo queda hermoso y bien cuidado”, dijeron vecinos a las cámaras de canal 10.
Por su parte, el intendente Esteban Ivetich recalcó el esfuerzo y la necesidad de cuidar la obras: “Nos merecemos esto, hay que cuidarlo en el tiempo. De todos los barrios y zonas rurales vienen al centro y a la plaza, y llevamos adelante una política turística donde ponemos en valor nuestro casco histórico. Invertimos un millón de pesos e incluímos baños para discapacitados, elementos de primera y un estilo colonial. Esto sale de los recursos de todos.”
La obra se complementará con seguridad. En dos semanas se conectarán cámaras de seguridad para vigilancia en vivo y grabar: ”La policía sumará cámaras del 911 en la plaza, calle 25, rotonda, Pulares y cerca de Bº Juan Pablo Segundo.”
Valle de Lerma Hoy