La Merced: Protección en el Hogar Brisa y destacamento en El Huaico

La Secretaria de Seguridad Frida Fonseca, visitó La Merced. Realizó un recorrido por las instalaciones del Hogar Municipal Brisa acordaron mecanismos de seguridad que beneficien a los mercedeños y más cobertura para el Hogar Municipal Brisa.

Desde la Secretaria de Seguridad se acordó que se pondrán efectivos policiales a disposición, ante la activación del dispositivo de protección por el ingreso de una persona en situación de violencia al hogar municipal. Por su parte desde la intendencia se realizó la solicitud formal para que se implemente el destacamento policial para el Huaico, como así también se expuso la urgente necesidad de móviles policiales.

“Esta visita es muy importante para nuestra ciudad, porque implica por un lado mostrar a la provincia que en La Merced se trabaja las 24 horas del día para erradicar la violencia de género y asistir a las víctimas y poder aprovechar este tipo de visitas para gestionar recursos y apoyo, como así también se le notificó a la Secretaria que se cuenta con el terreno para la construcción del cuartel de bomberos” explicó el intendente Javier Wayar.

Valle de Lerma Hoy

10 Shares:
Quizás también te interese