Desdoble de elecciones: Godoy dice que si Urtubey pierde las PASO, será su culpa

Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, se refirió al desdoblamiento de las elecciones en la provincia. Dijo que la decisión fue de Urtubey y él tendrá la responsabilidad si la jugada le sale mal.

“Fue una decisión que la tomó el gobernador Urtubey como consecuencia de que la cámara nacional electoral le dijo que no era posible que el mismo día haya voto papel y voto electrónico. Urtubey tomó la decisión y se hará cargo de las consecuencias. Si gana las PASO va a ser una decisión súper acertada, si no gana va a ser una mala decisión. Pero bueno, la gente es la que decide”, indicó a Valle de Lerma Hoy.

“Lo importante es que nos da un buen tiempo para formar el frente provincial peronista, porque Urtubey ya va a competir en las nacionales y aquí cada uno tomará su decisión nacional y en las elecciones provinciales trataremos de hacer un frente con el Oso (Leavy).”

Según Godoy, habrá inconformidad porque la gente votará 4 veces y costará 290 millones, pero es necesario para renovar: “Hay que sacar a Macri y elegir nuevo gobernador. Urtubey impulsó la boleta electrónica y recorrió el país diciendo que es una maravilla, quedaba mal si decía que no ahora.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese