Las quejas se multiplican porque los camiones de gran porte circulan sin autorización ni cuidado por la avenida principal y lo rompen todo. Esta semana un imprudente se llevó puesto un poste y un banco de cemento, pero lejos de detenerse, se dió a la fuga.
Los vecinos comentaron la situación con indignación: “El camión volteó el poste y se llevó el banco también. Por acá pasan un montón de camiones, estacionan donde quieren aunque es una zona prohibida. No llevan el apunte, pasan como si nada y a velocidad fuerte, hace un mes voltearon otro poste y un arbolito cerca de aquí. Tendría que haber control y una buena multa pero parece que es medio imposible”, dijeron a Valle de Lerma Hoy.
Un comerciante se vio perjudicado por el destrozo: “Lo vi cuando el camión ya daba la vuelta, tenía un acoplado largo y una camioneta o un auto encima, parece que se abrió mucho para doblar y chocó con el poste. No sé como no estaba la policía o algún control. Me quedé sin luz y a la tarde ya no pude atender en mi negocio, es un perjuicio para mí. Menos mal que me salvó que el poste cayó para allá y no para mi lado sino me rompía a la casa, la puerta y todo.”
Valle de Lerma Hoy