DE NO CREER: LE ROBARON UNA MOTOCICLETA A UN POLICÍA FUERA DE LA COMISARÍA

El jueves en la noche una motocicleta Yamaha de gran porte fue robada desde la puerta de la comisaría n°14 de Rosario de Lerma. Los policías de servicio, incluído el oficial dueño del rodado, no sintieron absolutamente nada. Por arte de magia desapareció, sin dejar rastro. La hora del robo, según el cuidadoso reporte que se filtró para no ridiculizar a los agentes, fue entre las 22 y 23 horas. La búsqueda se inició por toda la ciudad. Incluso personas en situación de calle fueron interceptadas en la vía pública para interrogarlos sobre el paradero de semejante motocicleta.

La Yamaha con patente 962 KUI todavía no fue localiza. A esa hora de la noche, todavía los vecinos circulan por la Calle Moreno, céntrica, y de tránsito peatonal hacia el hospital Corbalán. Debido a este hecho delictivo, la readecuación de las futura cámaras de seguridad, cuyo proyecto impulsa la provincia junto con el municipio, podría cambiar, a razón de este robo.

En esa cuadra, en vez de instalar una cámara hacia el hospital, se ubicarían dos artefactos. Uno como estaba proyectado, hacia el nosocomio de la ciudad, y el otro para brindarle seguridad a la comisaría n° 14.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese