R. DE LERMA: “NO SE COBRAN LOS BOLSONES A LOS ABUELOS”

La Asociación de Jubilados en Rosario de Lerma entrega casi 350 bolsones al mes, además de mantener un comedor y brindar otros servicios a los abuelos. Aclararon que existe una cuota social de $40, que no es obligatoria y que sirve al mantenimiento general del edificio.

“Dentro de lo posible cumplimos con las reglas que nos manda el PAMI en cuanto a la comida de los abuelos y son 346 bolsones que estamos entregando por mes, los que son diabéticos tienen un Bolsón especial. Los abuelos no tienen obligación de pagar la cuota social, pero es una ayuda para la asociación; tenemos que pagar la luz, el agua y todos los gastos para mantener este edificio. Además acá hay 69 abuelos que vienen a comer todos los días y tienen un lindo menú”, indicó la responsable de la Asociación a Valle de Lerma Hoy.

“El aporte que pedimos es de $40 por mes, que es para la asociación en mantenimiento del local, no es para otra cosa y tampoco tienen la obligación de pagarlo. No se les está cobrando para entregar el bolsón. Aquí también tenemos pedicura, enfermería, oculista y folclore. Lo cierto es que el PAMI redujo el bolsón de 14 a 10 productos, lamentablemente lo que antes se pagaba $100 ahora se paga $124. Lo que nos interesa es contener a los abuelos porque están solos y no tienen quién los ayude.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese
Leer más

Barrientos libre…

Omar Barrientos, el conductor que se estrelló de manera violenta contra el camping de Campo Quijano, provocando la muerte…