CHICOANA: INTENTARON ROBAR LA ESCUELA DE EL TIPAL

“El domingo a las 5:30 de la mañana la ordenanza, que vive enfrente, llamó avisando que había ingresado una persona al establecimiento. Se detectó porque dos vecinos iban pasando y vieron algo raro, una persona que salía con un equipo de música desde la parte de atrás de la escuela, había ruidos y la vieron abrir una de las puertas. En ese momento apareció un patrullero por la calle Pacará detrás de la escuela y les avisaron”, informó la directora de la escuela a Valle de Lerma Hoy.

“La policía saltó el alambrado y el chico corrió hacia el fondo por donde da con el barrio D´Andrea. No lo pudieron atrapar. Revisaron el establecimiento y encontraron las cosas tiradas en la parte de atrás: el equipo de música, un mouse, dos parlantes, un teclado y un grabador entre la ventana de un aula y la reja.”

Aparentemente el ladrón lo tenía todo estudiado, porque el año pasado se había instalado un alambrado olímpico bastante alto, pero aprovechó un punto bajo para saltar el alambrado: “Aparentemente esta persona es de algún barrio cercano y conoce bien la escuela, además pensamos que debe haber sido ayudado por alguien por la altura que hay y no se encontró el elemento que usó para trepar. Además lo ayudaron a sacar las cosas.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese