CERRILLOS: COMBATEN EL CRIMEN VÍA WHATSAPP

La policía cerrillana se organizó con los vecinos de los barrios para crear grupos whatsapp que alertan sobre actividades sospechosas y delitos de manera rápida. Hasta ahora, funciona y permitió algunas detenciones.

“Los comerciantes y vecinos están bastante alertas. Por ejemplo hoy había un individuo en actitud sospechosa en la zona centro y dieron aviso, al ser revisado por los bicipolicías le encontraron 3 cigarros de marihuana. Era un menor de edad y fue puesto a disposición de la justicia, con la intervención del personal de drogas peligrosas”, contó el comisario local, Jorge Rojas, a Valle de Lerma Hoy.

“Tenemos más de 10 grupos whatsapp y conformamos una especie de red de seguridad que usamos para alertar y prevenir. Hace poco se registró un robo en barrio la Huella, en una casa donde no estaban los propietarios y los objetos robados están valuados en 40 mil pesos. Con el alerta de los vecinos intensificamos el patrullaje por ahí en los horarios que nos han sugerido y los comprometemos a avisar si les ofrecen cosas a bajo precio. Entre todos, cuidamos la seguridad.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese