R. DE LERMA: “SOLO QUEREMOS SABER LA VERDAD”

Su  hijo, Nahuel Zárate de 20 años, sufrió un accidente que lo dejó en grave estado. Lo hallaron tirado y dijeron que se cayó de su moto, pero para la familia las lesiones son más compatibles con un impacto. Buscan testigos o datos anónimos que esclarezcan lo sucedido.

“Lo único que sabemos es que lo encontraron tirado, ya son 24 días que él está en estado reservado recuperándose de una operación de la cabeza; no sabemos qué secuelas puede tener y se le van sumando problemas en los pulmones y en el corazón. No sabemos si se cayó solo o lo chocaron, lo hallaron a las 22:40 de la noche el día de la procesión de la Virgen del Milagro, el viernes 14. Todos lo vieron pasar, iba a la casa de la novia y estaba sano”, relató la madre del joven a Valle de Lerma Hoy.

“Queremos saber si alguien sabe algo, es muy raro todo. Por los daños que se hizo no se puede haber caído solo de la moto. Él voló y dio con la cabeza contra un poste de luz. Si alguien sabe que colabore en forma anónima, queremos saber qué le pasó de verdad, que se acerque a nosotros en barrio San Rafael.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese