R. DE LERMA: EL S.O.T. EN LA CUERDA FLOJA

Hay alerta en los afiliados por juicios que se perdieron y posibles embargos y remates al sindicato. Dicen que estàn acéfalos y que no se rindieron los gastos como correspondía.

“El sindicato se encuentra sin representante porque el señor Rodas está con una enfermedad y presentó un certificado médico cuando preguntamos el porqué de su ausencia. Lo secunda el secretario adjunto pero nunca se hizo presente, entonces estamos totalmente desprotegidos en lo que respecta a la representación sindical. Debería llamarse a asamblea para elegir autoridades provisorias”, comentaron a Valle de Lerma Hoy.

“También nos preocupa mucho el embargo y remate a una de las sedes por el juicio de tres personas que trabajaron hace 9 años atrás y quedaron sin trabajo en el sindicato. La suma que suena es de 2 millones, por todo eso sería bueno que el sindicato llame a una reunión y dé tranquilidad al personal y los afiliados. Dicen que van por la sede central.”

Existen quejas por supuestos desmanejos y falta de información: “No informaron nada. Si hubo que tomar alguna decisión la tomaron ellos sin preguntarle a quienes los hemos elegido para que nos representen. Pedimos comprobantes y facturas de todos los gastos, hay una suma de $4.4000.000 que ellos gastaron el año pasado y no hay ninguna boleta presentada. Tenemos todo el derecho porque es dinero nuestro que nos descuentan del sueldo.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese