R. DE LERMA: “COMPRAR ALGO MAL HABIDO ES DELITO”

Detectaron motos robadas durante operativos de tránsito. El modus operandi es sustraerlas en Salta Capital y revenderlas en el interior, por lo que advierten a vecinos que no compren si dudan de su origen.

“Hace 20 días habíamos pedido un informe al 911 sobre 22 motos que estaban detenidas en tránsito, ellos elevaron una nota a la división robos y hurtos y para sorpresa nuestra tres de estas motos tenían pedido de captura. Ahora estamos haciendo el acta de entrega con toda la documentación, se la llevan a salta para que la justicia dictamine qué hacer”, informó el jefe de seguridad ciudadana a Valle de Lerma Hoy.

“Son motos robadas que tenían pedido de secuestro del año pasado y de este año también, esto es resultado del trabajo conjunto con el 911 y la comisaría 14. Ahora esperamos que los dueños puedan recuperar su moto, fueron detenidas en uno de los procedimientos que se realizaron en estos días.”

El hecho reafirma el modus operandi de los ladrones, que sustraen las motos en la ciudad de Salta y las venden en el interior: “Le decimos al vecino de Rosario de Lerma que trate de comprar con toda la documentación y no porque sea barata comprarla así nomás. Comprar algo mal habido es parte del delito; al no tener documentación sabemos que tiene un origen dudoso.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese