R. DE LERMA: “EL JARDÍN ESTÁ CERCADO POR LOS VÁNDALOS”

Los niños del nivel inicial de la escuela Dolores Campion, en Bº San Jorge, se manifestaron en la subcomisaría pidiendo seguridad para su jardincito. Sufren reiterados destrozos por parte de vándalos, que a pesar de los intentos de padres y docentes, ingresan a la institución a romper los juegos.

“Son gente del barrio y tratamos de concientizarlos de que son nuestras instalaciones y debemos cuidarlas. Pedimos la colaboración de los papás y cerramos una parte con hierro y alambre, pero al otro día ya estaba rota la otra. La directora hizo las denuncias pero los juegos están rotos y eso lo sufrimos desde el año pasado. A la tarde tenemos 70 niños y otros 70 a la mañana y les decimos que si ven que alguien está haciendo daño eso está mal”, indicó una de las docentes a Valle de Lerma Hoy.

Una mamá expresó la urgencia de contar con mayor seguridad en el lugar: “Queremos que los patrullajes sean más seguidos y que los vecinos si ven algo avisen. Es un lugar céntrico en el barrio, iluminado y está cerca de la policía así que no se comprende. Entran en el jardín a romper las cosas que los chicos necesitan para jugar. Pedimos que protejan el jardín, necesitamos el apoyo de la policía, está cercado pero no hay cerca que detenga a los vándalos que hay”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese