Personería jurídica anuló las elecciones de la nueva comisión directiva del Club Massalín y Celasco por irregularidades, y ahora se dirime una pelea interna: entre los que pusieron fecha para una nueva elección, y los que apelarán la decisión para que se valide el resultado.
“Tuvimos una reunión de comisión donde se decidió poner como fecha el 8 de septiembre para una nueva asamblea y elección de autoridades, dando lugar a que los socios que quieran participar se presenten. Personería jurídica nos notificó el miércoles 25 de julio y estamos acatando la orden. Queremos que todos participen para que massalín crezca y tenga dirigentes porque venimos con esta novela hace más de 2 meses y se tiene que acabar en elecciones limpias, será a las 8 de la mañana hasta las 15 horas”, manifestó Francisco Calderón, de la lista opositora a Valle de Lerma Hoy.
Sin embargo Sixto Espíndola, desde la otra vereda, retrucó que no: “Como presidente del club Massalín y Celasco informo que recibimos la notificación de la resolución el 30 de julio y tenemos 10 días o hasta 15 para hacer nuestro planteamiento. No estamos de acuerdo con la resolución y a raíz de eso presentaremos una revocatoria, por lo tanto hay que esperar y después de la resolución de personería jurídica recién poner una fecha para nuevas elecciones, si es que no nos dan lugar a continuar. A nosotros nos eligieron los Socios, el prosecretario Calderón salió a decir que ya había una fecha pero no está confirmada porque nosotros vamos a hacer una presentación en desacuerdo como lista vencedora. No estamos conformes con lo que personería ha resuelto, los socios nos impulsan a pelear y hay una junta electoral que hay que respetar, y que nos proclamó ganadores”, argumentó.
Valle de Lerma Hoy