CERRILLOS: CASI CIEN FAMILIAS ESTAFADAS VIVEN SIN SERVICIOS

Vecinos cortaron una ruta en reclamo de soluciones. Fueron estafados por un privado que les vendió terrenos y nunca colocó los servicios. Sobrevivían colgados de la luz, pero se las cortaron hace una semana.

“Somos de barrio Palmares de la Isla y desde la semana pasada estamos sin luz, reclamamos para que nos conecten ya que somos más de 80 familias que tenemos chicos y queremos todos los servicios como corresponde. Hace 4 años que venimos reclamando y nadie nos da una solución, la empresa nunca dio la cara y estamos en la nada. El loteo etapa 1, 2 y 3 no tiene agua ni luz y reina la inseguridad todos los días, no se puede vivir así”, manifestaron vecinos a Valle de Lerma Hoy.

“La empresa Ecovista del señor Marcos Alfaro promocionó el barrio con servicios y mucha gente adquirió los terrenos, algunos con ecoplanes y otros modos de compra. Todos fuimos estafados. Ni siquiera tenemos servicios públicos, muchos vecinos ni siquiera tienen un compra venta; queremos que nos pongan todo legal pero la empresa se borró. Una persona cobra del 1 al 10 y atiende a puerta cerrada, no nos dan respuestas ni hay un responsable.”

Prácticamente por desesperación, el barrio entero permanecía colgado de la luz y denuncian estafas masivas: “Quisimos hablar con el municipio y nos dijeron que le corresponde a la empresa porque es privada, EDESA nos dijo lo mismo, no tuvimos apoyo de nadie. Todo el barrio estaba colgado en la etapa 2 y 3 pero se quemó una fase y unos cables, vino EDESA y cortó la luz a todo el barrio por seguridad. Queremos pagar los servicios, no nos gusta vivir así, pero nadie se hace cargo. Somos familias con niños y algunos son discapacitados. Para colmo se están sobrevendiendo los terrenos y las casas, las autoridades deben hacerse presentes porque habrá más gente estafada”, concluyeron.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese