NEGOCIACIÓN DE PARITARIAS DOCENTES EN LA PRIMERA SEMANA DE JULIO

0001258043La ministra de Educación, Analía Berruezo, aseguró que la idea es iniciar la mesa de negociaciones durante la primera semana de julio. “Vamos a analizar las pretensiones de los gremios y luego realizaremos una propuesta”.

La ministra de Educación de la Provincia, Analía Berruezo, adelantó que si bien todavía no han recibido ninguna solicitud específica de aumento salarial por parte de los gremios docentes, el objetivo es iniciar la mesa de paritarias la primera semana de julio.

En ese sentido, sostuvo que “seguramente en los últimos días del mes de junio (los gremios) harán llegar la solicitud”, que será estudiada luego junto al Gabinete para poder hacer una propuesta.

No obstante, adelantó que se encuentran trabajando “en la parte técnica”,relacionada a la titularización, concursos, infraestructura, entre otras. “La idea es comenzar las negociaciones con esas actividades solucionadas”, dijo.

Por último, expresó que ya recibieron a todos los gremios para analizar cada una de las acciones solicitadas. “En algunos casos, los acuerdos son más rápidos y en otros hay un poco más de dificultad”, finalizó.

Valle de Lerma Hoy / FM Aries

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese