La Defensora del Pueblo negó estar enterada de una denuncia por violencia que habría radicado una secretaria en su contra. Atribuyó el rumor a medios de comunicación malintencionados y afirmó que si existe, se solucionará todo con diálogo y sin empañar el trabajo de la defensoría.
“Hasta el momento no he sido notificada de ninguna denuncia, escuché el rumor a través de los medios de comunicación y estoy esperando a ver si existe, si se dio de esa manera y seguramente solucionar el conflicto. Tengo una sola secretaria administrativa a mi cargo y en ningún momento habló conmigo, por eso me llama la atención”, manifestó Melisa Núñez, Defensora del pueblo, a Valle de Lerma Hoy.
“No tengo nada que certifique eso que se está diciendo y ella no me ha comunicado nada tampoco. En la defensoría somos tres personas: la maestranza, una secretaria administrativa y yo. No puedo tomar ningún tipo de medidas porque no tengo nada formal. Fui citada por el Concejo Deliberante pero tampoco me han remitido documentación, simplemente preguntaron cómo era el clima de trabajo y respondí.”
Núñez puntualizó que intenta sacar la institución adelante y que sea funcional a los vecinos, lamentando los rumores: “Espero que esto se solucione en una charla cordial y dentro del marco del respeto y que no empañe el trabajo que se realiza desde la defensoría, que es mucho”, concluyó.
Valle de Lerma Hoy