Aumentan los robos en Campo Quijano y vecinos denuncian falta de presencia policial

Campo Quijano se ve afectado por una ola de robos que ha dejado a los residentes preocupados por su seguridad. En un reciente incidente, la madrugada del lunes, un grupo de delincuentes asaltó y agredió a un joven en la intersección de la calle República de Chile con pasaje San Lorenzo; mientras que en barrio Libertad desbarataron una camioneta.

Según relatos de un familiar, en el primer hecho, los ladrones le sustrajeron la billetera y el celular a un joven, luego de golpearlo brutalmente, pero los objetos fueron encontrados a pocos metros del lugar. Sin embargo, lo que más preocupa a la familia afectada es la licencia de conducir a nombre de Carlos Alberto Baez, quien reside en Río Grande y necesita el documento con urgencia para regresar a su hogar tras su viaje.

Camioneta desvalijada en barrio Libertad

En el segundo caso una joven descubrió que le habían robado la rueda de repuesto de su camioneta y habían cortado los cables del sistema eléctrico. Aunque el seguro cubre el robo de la rueda, el propietario tendrá que asumir los costos de reparación de los cables, ya que no están incluidos en la cobertura.

“Esto no es cosa de un barrio o de una zona, pasa en todo Quijano y no vemos a un solo policía en la calle por las noches, eso sí los fines de semana abundan los móviles en los boliches, como ahi les pagan adicionales si mandan policías; mientras tanto nosotros debemos cuidarnos solos” contó uno de los afectados a Valle de Lerma Hoy. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese