LA MORAS: QUISIERON REANIMARLO PERO FUE DEMASIADO TARDE

Camino de ingreso a Las MorasHabría sido tras un discusión familiar en el almuerzo de Pascuas en la zona de Finca Las Moras, a unos dos kilómetros del centro de Chicoana. Este domingo pasadas las 4 de la tarde, la policía fue alertada que un hombre estaba colgado de un tirante, mientras que una mujer, tenía sangre en sus manos, como si estuviera herida.

Al lugar llegaron personal policial y la ambulancia del Hospital Villagrán de dicha localidad del Valle de Lerma. Al constatar sobre la veracidad del hecho, los policías se dieron con el cuerpo de un hombre en el piso y la mujer, sería su pareja, en crisis de nervios. Se corroboró que el hombre fallecido se trataba de Juan Andrés Dársena de 30 años de edad. La mujer, que no trascendió aún su nombre, fue trasladada al nosocomio para ser atendida por sus estado de shock. Del relato de su pareja se extrajo que minutos antes del hallazgo había discutido con Dársena, quien se había retirado hacia un dormitorio. La mujer señaló que después regresó con su vecino y hallaron a Dársena colgado de un tirante, por lo que decidieron bajarlo y reanimarlo, sin éxito.

De ahí que tenía sangre, por la acción de descolgar a su pareja, se habría lastimado. Pero la policía cambió el informe, en donde apunta el primero a que los amigos y familiares habían sido testigos de una pelea conyugal y minutos después la rectificación de esa versión de parte de la pareja del extinto que saca a los amigos y familiares y expone que solamente él y ella se hallaban en el domicilio donde finalmente perdió la vida el joven, en un hecho que no está clero del todo, por estas dos versiones, que detalla el informe de la policía de la zona. Este medio supo que el occiso era de Cerrillos, y que trabajaba en el campo en esta zona tabacalera. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese