UNA IMPRUDENCIA EN LA RUTA 68 DEJA SEIS HERIDOS EN UN TREMENDO CHOQUE

CHOQUEEn la mañana de este lunes feriado 2 de Abril, un colectivo de la linea Ale Hermanos que realiza el trayecto Salta-Moldes, chocó frontalmente contra una camioneta Ford Ranger, color negro. El accidente se produjo en la ruta nacional 68, alrededor de las 9.30, a la altura de El Saladillo. En un primer momento diario El Tribuno de Salta, da cuenta de al menos seis heridos, y corte de ruta por el siniestro vial.

La camioneta por el relato de testigos, iba a alta velocidad y en en esa zona de curvas y desniveles, se cruzó de carril inesperadamente. Las sirenas de las ambulancias que se escucharon generaron una verdadera conmoción en la comunidad de esa localidad del Valle de Lerma.

Darío Rosas, un vecino del lugar, contó a El Tribuno: “Era una camioneta nuevita. No se saben los motivos pero chocó de frente con un colectivo de la empresa Ale Hnos. cerca de El Saldillo, unos pocos kilómetros antes de llegar al pueblo de Moldes.” A causa de la violencia del impacto el parabrisas del ómnibus que se dirigía hacia la ciudad de Salta quedó esparcido a lo largo de la cinta asfáltica, mojada por las precipitaciones que se registraron en ese sector gran parte de la mañana y afectaron la visibilidad de los conductores. 

Valle de Lerma Hoy/ El Tribuno de Salta

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese