CUIDADO: “MECHERA” SILLETANA OPERA EN SALTA

28510845_2062406350440843_77990870_nLa mujer quedó registrada en video cuando fue sorprendida con una notebook en su cartera a la salida de un local de electrodomésticos. Fue denunciada y la dejaron ir, pero la escracharon en las redes sociales.

El hecho ocurrió el 19 de febrero pasado en un comercio de San Martín y Florida, pleno centro de Salta capital. La “mechera” llevaba la cartera forrada con aluminio para pasar los detectores, pero aún así fue descubierta y el personal de seguridad llamó a la policía.

Se identificó a sí misma como Raquel Mena, oriunda de La Silleta en Campo Quijano y -según se despacharon los vecinos en las redes- es conocido que opera desde hace mucho tiempo en los comercios de Salta Capital, incluso acompañada de familiares.

Por instrucciones de casa central, esta vez la dejaron salir bajo promesa de pagar el producto que intentaba robarse, pero hicieron circular el video con su rostro para advertir a los comercios de la zona. Se desconoce por qué no se ordenó la detención desde la justicia.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese