R. DE LERMA: PAVIMENTO A BUEN RITMO Y DE BUENA CALIDAD

PAVIMENTO 1Despacio pero seguro avanza la pavimentación de calles en la ciudad de Rosario de Lerma. Según comentó el intendente municipal Ignacio Jarsún a Valle de Lerma Hoy, la inversión se justifica en que no se requerirán arreglos en mucho tiempo.

“Hoy terminamos la pavimentación de otra calle que es la Wierna en Barrio Ingeniero Maury, una obra importante y hecha con la máxima calidad. Esta calle es muy utilizada por la gente de toda la zona norte de la ciudad que viene hacia el centro y era necesario pavimentarla. Por muchísimos años no va a necesitar arreglos”, indicó el jefe comunal.

Mucho del avance logrado se justifica en la compra de maquinaria y en una buena administración: “La planta hormigonera que compramos nos permite seguir haciendo obra, quizás vamos despacio pero optimizando los recursos ya que la hacemos nosotros mismos y no necesitamos licitar con empresas. Además el trabajo es de buena calidad. Actualmente las calles de la ciudad están en muy mal estado, entonces los vecinos exigen pavimento y arreglo de las calles rotas”, finalizó el intendente.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese