El Partido Justicialista finalmente se inclinó por impulsar la candidatura del ex intendente de La Caldera y actual vicepresidente del PJ, Luis Mendaña, aseguró que ya está trabajando para sumar adhesiones.
Según comentó al sitio Informate Salta, Mendaña señaló que debe estar dada por propuestas que interesen a la comunidad, más que por la pelea inútil. “La gente está esperando mejorar su condición de vida, y fundamentalmente los que vayan a la Nación aporten a los que están en la construcción de una nueva Argentina”, dijo.
El exjefe comunal de La Caldera, se mostró con muchas expectativas de poder aportar a lo legislativo, en base a su experiencia en el peronismo, sumado a sus ganas y voluntad. “Queremos que la gente sepa cual va a ser nuestra posición en determinados temas que están siendo muy debatidos, y colaborar con los diputados que estén en la cámara en nuevas normativas”, expresó.
Por último, aseguró que se debe trabajar no solo desde la conveniencia personal, sino en general. “Siempre uno trata de dar pasos sobre algo firme y fundamentalmente que todo lo que hagamos sea un aporte para el frente que conduce Urtubey”.
Valle de Lerma Hoy