El edificio nuevo del 911 comenzó a edificarse. Sobre la calle San Martín las bases están terminadas y la mampostería toma forma. Se estima que en tres meses la empresa privada encargada de la construcción terminará esta obra y de ahí proseguirá con la edificación del centro de salud privado del IMAC.
Son 20.000.000 que invierten en la construcción de una Clínica Privada y de un nuevo edificio para el 911 en Rosario de Lerma, la construcción de ambos edificios ya se inicio en el ex predio del Matadero municipal. El anuncio lo había realizado el Jefe Comunal de la Ciudad Ignacio Jarsun junto al Gerente del Imac Dr. Fernando Saavedra en diciembre de 2016, la clínica contará con 20 habitaciones, quirófano y demás dependencias y será la primera del Valle de Lerma. Con respecto al nuevo 911 tiene sala de estar de recepción, salón de usos múltiples, baños y otras dependencias. Ambos edificios comparten el mismo predio, aquel que supo ser el exmatadero municipal.
Se espera que este emprendimiento privado capte la atención de las personas de la Ciudad que cuentan con obra social y se descomprima de alguna manera el servicio público del Hospital local que se ve abarrotado especialmente los fines de semana.
Con el inicio de la obra se generaron puestos de trabajo que fueron ocupados por vecinos de la Ciudad, tal como se habían comprometido los directivos y con su puesta en marcha también se esperan más oportunidades laborales.
Valle de Lerma Hoy