VEHÍCULO DE FAMILIA CAE A UN PRECIPICIO, MUERE UN JOVEN DE 21 AÑOS

17883519_1849119422019943_3110780398747994541_nOcurrió este domingo en la mañana temprano, cerca de las 6.23, en el kilómetro 51 a la altura del paraje Sunchales. Un joven de 21 años identificado como Emanuel Rueda murió al salir despedido de la camioneta en la que se trasladaba. Su hermana era la conductora del vehículo que terminó cayendo al fondo del precipicio, en la conocida curva “Las Tres Cruces” donde hace cuatro décadas se despeñó un colectivo ocasionando varios muertes.

Este sector distante a 45 kilómetros de Chicoana fue el escenario de esta nuevo accidente vial. La camioneta Chevrolet Custom, conducida por la joven hermana de Rueda de apenas 18 años, llevaba como acompañantes a su madre, de 52 años, y a el muchacho de 21. Al pasar por la curva de la muerte, una serie de factores incidieron en la fatalidad. La joven conductora comenzó a dormirse, la neblina y las piedras desperdigadas en la cinta asfáltica, fueron letales. La conductora perdió el control del vehículo y cayó a un precipicio de unos 150 metros de profundidad.

Producto de la caída, el muchacho salió despedido de la camioneta y falleció en el acto. Las dos mujeres resultaron heridas y quedaron en el interior del barranco. Otro conductor aviso a la policía a través de un llamado realizado desde un poste de emergencia 911 ubicado en la zona.

La dotación de Bomberos Voluntarios de El Carril y una ambulancia de Chicoana acudieron al sitio. Trabajaron más de tres horas en el rescate de las víctimas. La familia es oriunda de Cachi Y trasladaban mercaderías para la zona de los valles.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese