CERRILLOS: “SCOOBY” ENTRE LA PROTECCIÓN POLÍTICA Y LA INIMPUTABILIDAD

0001691755El chico de 16 años, de Cerrillos, está acusado de robo y agresiones a dos policías. Podría quedar libre en las próximas horas, porque el juez de menores que entiende en la última causa donde fue protagonista el menor, sostiene que debe ser “restituido a sus padres” para su contención.

El muchachito, es parte de la banda de los Sánchez, otra gavilla cerrillana que hace favores políticos a cambio de impunidad y otros enseres, de acuerdo a lo que figura en los documentos de diferentes investigaciones realizadas por la policía.

Pero Scooby, participó en media docena de hechos delictivos. En dos causas figura como partícipe: el robo de joyas y electrodomésticos de dos viviendas, objetos que fueron valuados hace más de un año en 150.000 pesos, y en la brutal agresión a dos policías que intentaron detenerlo el martes último, en una calle del barrio Inta, luego de que le hallaran objetos robados en una mochila.

Scooby, segundo hijo de un total de siete, también es señalado como partícipe en al menos media docena de hechos delictivos. La mayoría de estos delitos que lo tienen como un protagonista secundario son amenazas y lesiones.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese