Al leer una nota de un portal oficialista del día de la fecha, se observa una tendencia política en detrimento de la veraz información que debe tener la ciudadanía. A saber, el título es elocuente “Desmentida / Nacho Jarsún: “No voy a renunciar como intendente”. Mas abajo, Habiendo circulado versiones que afirmaban que el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, renunciaría a sus funciones antes de fin de año por la situación económica de la comuna, el intendente desmintió los rumores y afirmó que su gestión está muy consolidada.
Al consultar a Jarsun en la misma nota, hace ver su gestión y obra de gobierno, a pesar de la herencia recibida, según el intendente.
Jarsun nunca desmiente, ni afirma de los supuestos rumores, que por cierto surgieron del mismo portal oficialista. Raro es que en ningún medio de la ciudad de Rosario de Lerma se escucho tal versión.
Es una maldita elucubración a propósito, “es sólo para venir a cobrar” dijeron desde la tesorería del municipio. Lo que es raro, que este medio oficialista, tiene propaganda en los ingresos de la ciudad, sobre paseos públicos, sin ningún contrato u ordenanza que se lo permite. Raro es, entonces que Jarsun renuncie antes de fin de año. Lo que deberían hacer los concejales de Rosario de Lerma, es preguntar porqué un medio invade espacios no permitidos con su propaganda, que por cierto apareció en la fatídica era Ramos, con enormes carteles que contaminan los espacios públicos de esta ciudad. O no?
Valle de Lerma Hoy